Hospital Angeles Cuauhtémoc

Hospital Angeles Cuauhtémoc

¡Queremos un México lleno de vida!

Somos el hospital líder en innovación, atención y calidez en la región del noroeste del estado de Chihuahua. Te invitamos a conocer acerca de nosotros y descubrir los servicios de última generación que tenemos para cuidar tu salud.

EL HOSPITAL DONDE SE CONJUNTAN TECNOLOGÍA Y TRATO CÁLIDO

Somos el Hospital Privado más completo de la región noroeste del estado de Chihuahua; Por eso mismo te invitamos a conocer nuestros servicios e instalaciones donde brindamos servicios de salud con altos estándares de calidad.

Misión

Ser una empresa de excelencia, líder en la prestación de servicios de salud, con equipos de alta tecnología, ofreciendo servicios de prevención, diagnóstico y tratamiento para el bienestar de la comunidad, con trato digno, ético y eficaz.

Visión

Ser un centro médico hospitalario integral, certificado por organismos nacionales e internacionales, y con servicios de salud excepcionales.

Los Valores que nos rigen

  • Confianza: Es infundir a nuestros pacientes la seguridad y esperanza firmes, de que serán tratados con certeza, ánimo, vigor y aliento.

  • Lealtad: Es cumplir con las exigencias de las leyes, de la fidelidad y del honor, con respeto tanto a los propios principios, como a los de los demás, con amor, gratitud, legalidad, veracidad en todas las actividades.

  • Ética: Aplicar el conjunto de normas morales que rigen la conducta humana.

  • Respeto: Es reconocer, apreciar y valorar a todos, atendiéndolos con miramiento, consideración y deferencia.

  • Compromiso: De servir íntegramente a todas las personas.

  • Responsabilidad: Es tener la obligación moral de dar los servicios médicos requeridos, de acuerdo a lo solicitado.

  • Integridad: Es cumplir de forma completa con los servicios solicitados de manera recta, proba e intachable.

Bienvenidos

Uno de los pilares fundamentales sobre el cual trabajamos diariamente en Hospital Ángeles Cuauhtémoc, es la mejora continua de nuestros servicios. Es para nosotros una prioridad mantenernos en la búsqueda permanente de nuevas tecnologías y tratamientos que eleven la calidad de los servicios y atención que ofrecemos a nuestros pacientes.

Dicho esto, es para mí un gusto dar a conocer dos proyectos de inversión e innovación tecnológica que llevarán a nuestra comunidad, de la mano de Hospital Angeles Cuauhtémoc, a un crecimiento en el nivel hospitalario.

El primero se trata de la incorporación del nuevo servicio de Hemodinamia, que se basa en el estudio del movimiento de la sangre a través del sistema vascular. Se trata de una técnica mínimamente invasiva, que hace uso de catéteres para el estudio de patologías cardíacas y del sistema vascular. Su uso más común es en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiacas, evitando la necesidad de cirugías a corazón abierto, sin embargo, también puede ser usada en otras áreas.

Este servicio llegará a Cd. Cuauhtémoc para traer beneficios incalculables a nuestros pacientes, como lo son heridas más pequeñas, menos dolor posquirúrgico y tiempos de estancia hospitalaria más cortos.

Por otro lado, hemos adquirido un equipo de Mastografía que, a diferencia de los equipos convencionales, trabaja con micro dosis, lo que permitirá realizar estudios de imagen con una dosis mínima de radiación pero con imágenes más nítidas.

Esta tecnología representa numerosos beneficios para nuestras pacientes, permitiéndoles obtener diagnósticos y tratamientos para el cáncer de mama de manera oportuna, que pueden resultar claves en su calidad de vida

Esta inversión, de alrededor de 15 millones de pesos, reafirma el sólido compromiso que tenemos con nuestra comunidad, y la mejora de los servicios de salud.

Atentamente
Dr. Diego Fernando González Moreno

Nuestro desarrollo

Año 1992
Nuestro nacimiento

Un nutrido grupo de destacados profesionales de la salud y connotados empresarios, se plantea la construcción de un Hospital Privado para otorgar atención médica especializada. Se conforma la Sociedad Médica “Hospital Médica Sierra”

Febrero 1996
Inauguración

Se coloca la primera piedra el 04 de Marzo de 1994 y se procede a la inauguración el 10 de Febrero de 1996 por el Lic. Francisco Barrio Terrazas, entonces Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua.

Año 2012
Crecimiento sostenido

Durante 20 años, el Hospital proporciona atención de calidad médica de vanguardia acorde a los tiempos presentados, siendo un referente en la zona noroeste del Estado, y con la finalidad de continuar en constante mejora, se fusiona con Hospital Angeles Chihuahua en 2014.

Abril de 2017
Hospital Angeles Cuauhtémoc

A partir de Abril de 2017, somos Hospital Angeles Cuauhtémoc.

Una organización firme que está conformada por socios médicos y no médicos, y personal operativo Médico-Administrativo, comprometidos con la calidad de la atención médica y en constante mejora de los procesos para garantizar el trato digno y humano del paciente y su entorno familiar e innovaciones tecnológicas.

 

 

Conoce nuestras instalaciones