15% de descuento

Este descuento aplica únicamente para imagenología, laboratorio y hospitalización.

Médicos especialistas en red

Este beneficio consiste en: Consulta en consultorio del médico especialista bajo previa cita en un precio de $500 pesos mexicanos, revisa nuestro directorio de médicos en convenio.

Precio especial en urgencias

Consiste en obtener un precio preferencial a la hora de recibir una consulta de urgencia, esta misma es realizada por el médico general en turno. El costo total es de $200 pesos mexicanos.

Maternidad

Este beneficio consiste en precios definidos para el parto y la cesárea, incluyendo únicamente la parte hospitalaria.

Los precios son:

Parto: $10,000 pesos mexicanos 

Cesárea: $11,000 pesos mexicanos 

Check Ups

Este beneficio está enfocado primordialmente a atender las necesidades de la empresa cuando exista la intención de utilizar este tipo de servicio, ya sea para los empleados operativos o los ejecutivos.

Precio especial para empresas

Este beneficio es de uso exclusivo para la empresa y tiene como objetivo atender accidentes de trabajos menores mediante la atención oportuna y de calidad de la persona afectada. Además reducir los costos generados hacía la empresa por este tipo de incidentes. Así como ofrecer servicios de diagnóstico y exploración médica (segundas opiniones) según sea requerido por la empresa.

Descuento en hoteles y restaurantes

Este beneficio consiste en poseer diferentes tipos de descuento en un número de hoteles y restaurantes de Cd. Cuauhtemoc, Chih. (consulte la lista en nuestra página web de hoteles y restaurantes en convenio).

Da click en el siguiente boton para ver y/o descargar el Manual de uso para la Tarjeta de Beneficios Empresariales