TRÁMITES A SU INGRESO.

Si usted es beneficiario de seguro de gastos médicos mayores, deberá de presentar lo siguiente:

– Credencial vigente expedida por su compañía de seguros.

– Identificación oficial con fotografía.

– Informe médico y formato del aviso del reclamante.

– Carta de autorización de la aseguradora.

Algunas pólizas de seguros no cubren la totalidad de los gastos, mismos que deberán de liquidarse al ser dado de alta, en caso de que así sea, oportunamente se le brindará la información correspondiente.

Si usted es derechohabiente de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua, deberá presentar la órden de internamiento autorizada y firmada de dicha Institución, en caso de haber solicitado la atención de urgencia, tendrá un lapso de 12 horas para presentar la documentación necesaria, de lo contrario será ingresado como paciente particular.

En caso de ser paciente particular se le pedirá efectuar un depósito en garantía que será acreditado a su cuenta y firmar un pagaré abierto que le será devuelto al ser liquidado el servicio. Diariamente el departamento de caja le informará el estado de su cuenta y le solicitará el pago del anticipo correspondiente

ASIGNACIÓN DE LA HABITACIÓN.

Se le asignará su habitación de acuerdo a disponibilidad de las mismas y se le brindará un kit de aseo personal.

Se recomienda no tener en su habitación objetos de valor, ya que el hospital no se hace responsable de ellos, en caso de no tener la compañía de un familiar y requerir el resguardo temporal de sus pertenencias, le agradeceremos se lo comente al personal de Enfermería para depositarlos en el área de Coordinación Clínica.