En 1991, ante la necesidad de acceder a Servicios Médicos de Segundo Nivel, destacados profesionales de la salud y connotados empresarios, se plantea la construcción de un Hospital Privado para otorgar atención médica especializada. Se conforma la Sociedad Médica “Hospital Médica Sierra” el 09 de Diciembre de 1992, se coloca la primera piedra el 04 de Marzo de 1994 y se procede a la inauguración el 10 de Febrero de 1996 por el Lic. Francisco Barrio Terrazas, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua.

Durante 20 años, el Hospital Médica Sierra proporciona atención de calidad médica de vanguardia acorde a los tiempos presentados, siendo un referente en la zona noroeste delEstado, y con la finalidad de continuar en constante mejora, se fusiona con Hospital Angeles Chihuahua en 2014, ampliando sus instalaciones físicas, construyendo áreas especiales de atención médica e innovaciones tecnológicas.

A partir de Abril de 2017, somos Hospital Angeles Cuauhtémoc. Una organización firme que está conformada por socios médicos y no médicos, y personal operativo Médico-Administrativo, comprometidos con la calidad de la atención médica y en constante mejora de los procesos para garantizar el trato digno y humano del paciente y su entorno familiar.

 

 

PARA HISTORIA