Bienvenidos

La calidad de atención médica no debe estar confinada a los grandes centros poblacionales. Es por eso que Hospital Ángeles Cuauhtémoc, ahora en alianza con Hospital Ángeles de Chihuahua, después de 20 años de su fundación ha dirigido sus esfuerzos médicos y tecnológicos para acercar esta calidad de atención a la zona Noroeste del Estado de Chihuahua.

Como Director General me congratulo de ser un integrante más de un gran equipo de trabajo, de gente entusiasta y comprometida con la atención cálida y profesional hacia nuestros pacientes dentro de los valores éticos y humanos que ellos mismos nos demandan.

Es compromiso general de Nuestra Institución otorgar servicios médicos de calidad, a fin de mejorar las expectativas de salud de la comunidad, generando confianza, esperanza y bienestar en nuestros pacientes.

Los Servicios de Urgencias, Terapia Intensiva, Terapia Intensiva Neonatal, Quirófanos y Hemodiálisis apuntalan la calidad de atención a la excelencia, soportada por un gran equipo de profesionales.

Los Servicios de Apoyo como Laboratorio, Sonografía, Tomografía y Resonancia Magnética facilitan al profesional de la Medicina la certeza del diagnóstico y el plan de tratamiento específico.

Su confianza es la parte fundamental de garantía para su salud. La oportunidad de servirles es nuestra.

Gracias.