Urgencia Médica es todo padecimiento que por sus características puede poner en riesgo la vida de un paciente o la integridad de un órgano ó sistema y por lo tanto requiere de atención inmediata para evitar la muerte o la posibilidad de secuelas.

   Experiencia, eficacia y rapidez , además del trato cordial, son los elementos más importantes al momento de tratar una emergencia médica.

    El personal médico de Urgencias clasifica la solicitud de valoración de un paciente, acorde a el código de TRIAGE priorizando la atención del mismo según el riesgo para evitar un daño.

   Nuestro Servicio de Urgencias ha sido construido de acuerdo a especificaciones normativas para proporcionar la atención médica adecuada y aplicando protocolos establecidos en base a Normas, Procedimientos y Guías de Práctica Clínica estandarizadas.

  Contamos con área de recepción de pacientes, cubículos de observación y tratamiento, y una sala especial de Choque Trauma y Consultorios.

   Las 24 horas del día y todo el año, trabajamos para su atención, apoyándonos en un equipo multidisciplinario de Médicos, y en relación estrecha con Servicios Auxiliares de Diagnóstico, y las demás áreas hospitalarias.

PARA HISTORIA