Hospital Angeles Cuauhtémoc
¡Queremos un México lleno de vida!
Somos el hospital líder en innovación, atención y calidez en la región del noroeste del estado de Chihuahua. Te invitamos a conocer acerca de nosotros y descubrir los servicios de última generación que tenemos para cuidar tu salud.
EL HOSPITAL DONDE SE CONJUNTAN TECNOLOGÍA Y TRATO CÁLIDO
Somos el Hospital Privado más completo de la región noroeste del estado de Chihuahua; Por eso mismo te invitamos a conocer nuestros servicios e instalaciones donde brindamos servicios de salud con altos estándares de calidad.
Misión
Ser una empresa de excelencia, líder en la prestación de servicios de salud, con equipos de alta tecnología, ofreciendo servicios de prevención, diagnóstico y tratamiento para el bienestar de la comunidad, con trato digno, ético y eficaz.
Visión
Ser un centro médico hospitalario integral, certificado por organismos nacionales e internacionales, y con servicios de salud excepcionales.
Los Valores que nos rigen
- Confianza: Es infundir a nuestros pacientes la seguridad y esperanza firmes, de que serán tratados con certeza, ánimo, vigor y aliento.
- Lealtad: Es cumplir con las exigencias de las leyes, de la fidelidad y del honor, con respeto tanto a los propios principios, como a los de los demás, con amor, gratitud, legalidad, veracidad en todas las actividades.
- Ética: Aplicar el conjunto de normas morales que rigen la conducta humana.
- Respeto: Es reconocer, apreciar y valorar a todos, atendiéndolos con miramiento, consideración y deferencia.
- Compromiso: De servir íntegramente a todas las personas.
- Responsabilidad: Es tener la obligación moral de dar los servicios médicos requeridos, de acuerdo a lo solicitado.
- Integridad: Es cumplir de forma completa con los servicios solicitados de manera recta, proba e intachable.

Bienvenidos
En este mes de agosto quiero expresar mi agradecimiento por la confianza que cada uno de ustedes deposita día con día en nuestro hospital. Su preferencia y lealtad nos motiva a seguir mejorando constantemente para ofrecer una atención médica de excelencia, humana y segura.
Gracias a esa confianza, hoy seguimos en etapa de remodelación que busca renovar nuestras instalaciones, modernizar espacios clave y elevar aún más la calidad de nuestros servicios. Esta renovación no solo representa una mejora física, sino también nuestro firme compromiso con la innovación y el bienestar de nuestros pacientes.
Sabemos que el cuidado de la salud es un acto de confianza importante. Por ello, cada decisión que tomamos está enfocada en ofrecer una experiencia médica digna, cálida y de la más alta calidad. Continuamos con nuestro compromiso de trabajar con pasión y profesionalismo para estar en la atención de primer nivel que merecen.
Agradezco profundamente a todo nuestro equipo médico, de enfermería, administrativo y operativo por hacer posible cada avance. Su entrega y vocación son el pilar de este hospital.
Hospital Angeles Cuauhtémoc agradece su confianza en nosotros y el permitirnos ser parte de su bienestar. Seguimos creciendo para brindar un mejor servicio.
Somos el Hospital de Confianza, somos TU Hospital.
Atentamente
Dr. Mel Barragan Moreno
Director General Hospital Angeles Cuauhtémoc

Nuestro desarrollo
Un nutrido grupo de destacados profesionales de la salud y connotados empresarios, se plantea la construcción de un Hospital Privado para otorgar atención médica especializada. Se conforma la Sociedad Médica “Hospital Médica Sierra”
Se coloca la primera piedra el 04 de Marzo de 1994 y se procede a la inauguración el 10 de Febrero de 1996 por el Lic. Francisco Barrio Terrazas, entonces Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua.
Durante 20 años, el Hospital proporciona atención de calidad médica de vanguardia acorde a los tiempos presentados, siendo un referente en la zona noroeste del Estado, y con la finalidad de continuar en constante mejora, se fusiona con Hospital Angeles Chihuahua en 2014.
A partir de Abril de 2017, somos Hospital Angeles Cuauhtémoc.
Una organización firme que está conformada por socios médicos y no médicos, y personal operativo Médico-Administrativo, comprometidos con la calidad de la atención médica y en constante mejora de los procesos para garantizar el trato digno y humano del paciente y su entorno familiar e innovaciones tecnológicas.