Los Servicios Auxiliares de Diagnóstico son pilares fundamentales en el actuar médico, tanto en el ámbito hospitalario como en la Práctica de la Medicina en Consultorio.

   Los Médicos requieren estudios de laboratorio e imagen para estudiar los pacientes, confirmar un diagnóstico ó programar el tratamiento de forma adecuada y oportuna.

   La Admisión de Externos proporciona el acceso para pacientes ambulatorios, donde se realiza la programación de los estudios de acuerdo a demanda en agenda diaria, y en caso de solicitud como Urgencia se le otorga el rango de prioridad según cada caso.

   El Hospital Angeles Cuauhtemoc, uniendo esfuerzos con Hospital Angeles Chihuahua, con la finalidad de acercar los avances tecnológicos a la comunidad, construyó y equipó el Servicio de Imagenología, adicionando a la Sala de Rayos “X”, departamentos adicionales como Sonografía de 4a. Dimensión (4D), Tomografía Axial Computarizada de 16 cortes y la única Resonancia Magnética por Imagen que existe Cuauhtemoc y sus alrededores.

   El laboratorio se ha equipado con los equipos más modernos para realizar los estudios en un tiempo récord y alto grado de confiabilidad.

   La atención eficiente y de calidad al usuario es la característica que nos distingue, generando calma y confianza en nuestros usuarios.

   Ahora, los residentes de la comunidad, no tienen que trasladarse a la ciudad de Chihuahua para realizarse estos estudios, ya que ofrecemos eficiencia, calidad y rapidez en la realización de los exámenes, y a costo menor que en otros centros.

 CHECK-UP

ELECTROCARDIOGRAFIA

ENDOSCOPIA